miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aportes del Ministerio de la Producción

Anunció Michlig aportes del Ministerio de la Producción para
las fiestas del sorgo de Suardi y de la soja de Villa Trinidad

   El ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini, ratificó hoy el compromiso del gobierno de la provincia de continuar apoyando a través del programa Santa Fe Expone las distintas muestras que se realizan en el interior santafesino, al recibir este miércoles 19 del corriente al senador por San Cristóbal Felipe Michlig y organizadores de las fiestas Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas de Suardi y Departamental de la Soja de Villa Trinidad.
   Participaron del encuentro, además, el diputado provincial Edgardo Martino; el presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, y el presidente del Club Sportivo Suardi, Luis Mondino, organizadores de la 46ª. Fiesta Provincial del Sorgo; y la titular de la  comuna de Villa Trinidad, María Paula Salari, y el presidente del Club Libertad Trinidad, Franco Lamberti, que organizan la próxima edición de la Fiesta de la Soja del departamento San Cristóbal.
   En el transcurso del encuentro, Fascendini entregó a Boscarol y Mondino la suma de $ 45.000 que el Ministerio tenía pendiente de cancelación por la organización de la edición 2011 de la Fiesta del Sorgo y copia de la resolución ministerial que asigna la suma de $ 25.000 de apoyo a la realización de la edición 2012, concretada el pasado 9 de junio.
   El presidente comunal informó que pondrá a consideración del Ministerio un proyecto de remodelación del parque comunal “Antonio Cavallo”, predio en el que se realizan en Suardi las fiestas Nacional de Murgas y Provincial de la Juventud además de lugar de encuentro de los suardenses, con el objetivo de conseguir apoyo económico para realizar las obras.
   Por su parte, Salari y Lamberti invitaron al ministro y a otras autoridades a asistir a la 34ª. edición de la Fiesta Departamental de la Soja a realizarse el próximo 6 de octubre, comprometiendo también el ministro Fascendini el apoyo de la provincia para su organización.


Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig

Santa Fe, 19 de setiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario