martes, 4 de diciembre de 2012

GESTIONES Y ACTIVIDADES

GESTIONES Y ACTIVIDADES DEL DIPUTADO PROVINCIAL EDGARDO MARTINO

En del marco de las actividades del Diputado Edgardo Martino, se entregaron subsisdios a diferentes instituciones de la provincia. Dentro las mismas se destacan el Centro de Jubilados de Moisés Ville, la Iglesia Jesús Opción de Vida, Escuela “Sargento Cabral” de Arrufó, Escuela Paraje La Polvareda y la Sociedad Italiana, entre otras instituciones.

Estos recursos son producto de la gestión que otorga la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, para el fortalecimiento institucional y casos de relevancias social, atendiendo a necesidades primarias.

En otras actividades, Martino acompaño a la Directora Provincial de Inclusión para personas con discapacidad, en la jornada que se desarrolló en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal “Ángela Peralta Pino”, en la cual se realizaron trabajos de capacitación junto a personal del municipio, comunas, equipo de trabajo del Senador, Concejales, legisladores provinciales, personal de salud, representantes de entidades intermedias.

El legislador sancristobalense se comprometió a difundir los distintos cortos audiovisuales, a fin de concientizar y ampliar el trabajo que desarrolla la Dirección Provincial de Inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario