sábado, 11 de mayo de 2013

47° EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y LA INDUSTRIA LÁCTEA


MARTINO ACOMPAÑÓ A LA 47° EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y LA INDUSTRIA LÁCTEA

El Diputado Edgardo Martino estuvo presente, en uno de los eventos más importantes de la provincia, que centra su escenario en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal.
Allí el legislador acompañó con su discurso los valores que manifiesta el tradicional evento, el cual muestra mediante, pone en escena el desarrollo productivo regional y provincial.
            Con un popular marco de público, que engalanó la fiesta en sus tres días de presentación, Martino junto al presidente comunal, Hugo Boscarol, y distintas autoridades provinciales, recorrieron los diversos stands que conformaban la muestra, los cuales se dividían en 40 Stands externos, 47 en el salón principal de Industria y Comercio, 28 en el salón de la mujer, 30 en la Carpa de Artesanos, 20 en Carpa del Ministerio y 20 expositores ganaderos.
En la oportunidad, el Diputado sancristobalense, saludó a distintos productores, expositores y artesanos de la muestra como así también a vecinos de esta pujante localidad, celebrando a través de la Fiesta Provincial del Sorgo y la Industria Láctea, otra muestra del progreso regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario