lunes, 11 de noviembre de 2013

Mutual CSS Festejó sus 25 años

Como estaba previsto, el pasado sábado 09 de noviembre, Mutual de Asociados del Club Sportivo Suardi llevó a cabo los festejos por su vigésimo quinto aniversario.
El evento se desarrolló con normalidad, exceptuando la actuación de Abel Pintos que debió suspenderse debido a la intensa tormenta que se desencadenó en ese momento.
Por decisión de los responsables del sonido, se canceló el show debido al riesgo que significaba trabajar en esas condiciones, ya que el agua había mojado los equipos, cables y sistemas de luces.
La noche había comenzado con la actuación de la Orquesta Ambulante y de Taxi Blue, la difusión de un video institucional y un espectacular show de fuegos artificiales, posterior al discurso del presidente de la institución, Roberto Félix Gottero.
Finalmente la tormenta pudo más y frustró, lo que se presumía, iba a ser una gran noche.

Acto de reconocimiento

Paralelamente, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Club Sportivo Suardi un emotivo reconocimiento a autoridades de la Mutual.
Acontecimiento al cual asistieron el diputado provincial Edgardo Martino, el senador provincial Felipe Michlig y, en representación de la diputada provincial Inés Bertero, el Sr. Enrique Jarovsky; presidente del Club Sportivo Suardi, Luis Mondino y miembros de la Comisión Directiva; los presidentes comunales de Suardi, Hugo Boscarol; de Colonia Bossi, Roberto Bocco;  de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Franck y de Monte Oscuridad, Daniel Racca; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el presidente de la Federación de Mutuales de la provincia, Narciso Carrizo; representantes de PROTECTIA, Banco de Células Madre, del Nuevo Banco de Santa Fe, del Banco de la Nación Argentina, de la Mutual entre Asoc. y Adher. del Club Unión de San Guillermo, de la Asoc. Mutual del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad, de Mutual de Asociados de la Asociación Dep. 9 de Julio de Morteros y de Mutual del Club Tiro Fed. y Dep. Morteros; medios de comunicación; asociados de la Mutual, familiares e integrantes del Primer Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, personal, asesores y Consejo Directivo Actual.
Las autoridades fueron recibidas por unas palabras de bienvenida a cargo del Secretario de la Mutual, Amílcar Daniel Borgogno, quien hizo hincapié en la importante proyección y trabajo que se realiza en pos de continuar por la senda del crecimiento en beneficio de sus asociados y de la localidad.
El senador Michlig efectuó la entrega de Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe; seguidamente, se entregaron placas alusivas a la fecha, reconociendo y homenajeando a integrantes del Primer Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora y a empleado y auditor interno actual de la Entidad. Asimismo, se hizo entrega de presentes otorgados por diversas instituciones ligadas a la historia de la entidad.
Finalmente, Roberto Félix Gottero,  Pte. de la Mutual, ofreció un brindis para todos los presentes, quienes también pudieron disfrutar de un excelente catering durante el transcurso del acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario