sábado, 21 de febrero de 2015

Fiesta de la Carpa de Campamento en Laguna La Verde

Con una importante concurrencia de público, la Laguna La Verde fue escenario durante todo el fin de semana pasado de la 1ª Fiesta Provincial de la Carpa de Campamento que culminó el domingo 15 con el acto central en el que estuvieron presentes los legisladores provinciales del departamento San Cristóbal, el senador Felipe Michlig y el diputado Edgardo Martino, ambos de la UCR FPCyS.
   La festividad es reconocida como fiesta provincial mediante decreto del Poder Ejecutivo de Santa Fe refrendado por el gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de la Producción Carlos Fascendini y fue organizada de manera conjunta por la comuna de Huanqueros, el Club Caza y Pesca y la mutual A.M.E.M. de la ciudad de San Cristóbal.
   Además de Michlig y Martino participaron del acto oficial el presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra; el intendente de la Ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo; los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona y Oscar Bianchi; el presidente comunal de Las Avispas Felipe Vieyra; el presidente del Club Caza y Pesca, Hugo Solterman, y el titular de la Mutual A.M.E.M., Ceferino Ferreyra.
    Como parte del programa de actividades se dejaron habilitados los nuevos sanitarios construidos por la comuna de Huanqueros y el Club Caza y Pesca con una inversión del orden de los $ 500.000, fondos aportados por el Ministerio de la Producción y las entidades mencionadas.
   En la parte final se procedió a la elección de la reina y princesas de esta 1ª Fiesta Provincial de la Carpa de Campamento, siendo elegidas reina Carolina Emilse Quirós, representante de la localidad de Ambrosetti; 1ª princesa Valentina Coronel Tivano, de la Ciudad de San Cristóbal, y 2ª princesa María Fernanda Balaudo, de la localidad de Moisés Ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario